Medicina Física y Rehabilitación

Apoyamos en el manejo del dolor, función y calidad de vida

La medicina de rehabilitación del Centro Médico ABC está dedicada a la recuperación y reintegración al entorno de aquellos pacientes con limitación funcional o secuelas que condicionen discapacidad a través de programas de atención integral.

Los padecimientos que atendemos son:

Neurológicos

Secuelas por Evento Vascular Cerebral (ICTUS), parálisis facial, dolor en columna cervical, lumbar o dorsal, neuropatías, secuelas por traumatismos craneoencefálicos, lesiones medulares, entre otras.

Ortopédicos

Esguinces, fascitis plantar, dolor en cadera, rodillas, hombros, muñecas epicondilitis, artrosis (desgaste de cartílago), posterior a cualquier tipo de cirugía, alteraciones posturales y lesiones por mala ergonomía laboral.

Otros

Pacientes con amputaciones, geriátricos para acondicionamiento, cualquier tipo de cáncer que requiera manejo de dolor, mejorar fuerza y acondicionamiento físico.

Grupo de apoyo para pacientes con lesión medular

Somos un grupo creado en el Centro Médico ABC, con la finalidad de brindar apoyo y fortalecer las herramientas de cuidados del paciente con lesión medular, brindando información de interés sobre el tema. También buscamos fortalecer redes de apoyo entre las familias y pacientes, favoreciendo el desarrollo de habilidades para enfrentar los nuevos retos, compartiendo mutuas experiencias para lograr un fin común que es retomar el control de la vida después de un evento inesperado.

Beneficios
del grupo de apoyo

También te puede interesar

Contacto

Campus Observatorio

Sur 136 No. 116, Col. Las Américas, Álvaro Obregón, 01120, Cd. de México.
Tel. (55) 5230 8000 exts. 8127 y 8129

Campus Santa Fe

Av. Carlos Graef Fernández 154, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, 05300, Cd. de México.
Tel. (55) 1103 1600 exts. 1427 y 1727