Planeación 2023

El principal fundamento de nuestro éxito como líderes de la medicina privada en México es que colocamos a las personas en el centro de nuestras acciones, es decir, todo lo que planeamos, creamos y aplicamos, busca satisfacer las necesidades de aquellos que nos confían el cuidado de su salud y la de su familia. Los principios éticos rigen nuestra práctica clínica, los procedimientos hospitalarios y los procesos de atención.

Nuestros siete pilares

Para lograrlo, tenemos siete pilares que son los cimientos que nos ayudan a cumplir nuestra Misión y Visión apuntaladas con nuestros Valores.

1. Calidad Médica

Nuestros protocolos de atención al paciente están completamente apegados a estándares nacionales e internacionales, por lo que hemos construido un modelo de calidad único que ofrece una estancia segura y mejores resultados clínicos.

2. Servicio

El paciente es el centro de nuestros procesos de atención, los cuales buscan exceder sus expectativas mediante un trato cálido regido por elevados principios éticos, siendo un complemento a la seguridad del paciente y los resultados clínicos.

3. Cuerpo Médico

Contamos con los mejores médicos certificados en su respectiva especialidad, quienes desarrollan su labor bajo un concepto de práctica médica grupal, esquema que ha demostrado su impacto en la calidad de la atención que recibe el paciente.

4. Impacto Social

Atendemos a población económicamente vulnerable con programas enfocados a la niñez, prevención de enfermedades y la alta especialidad, mejorando los niveles de salud de las comunidades aledañas a nuestros campus.

5. Crecimiento

Al igual que nuestro modelo de gobierno corporativo, el uso eficiente de recursos y la reinversión, nos han permitido ampliar nuestras instalaciones y actualizar las existentes para beneficio del paciente, fomentando el desarrollo institucional.

6. Talento Humano

Tenemos una estructura conformada por profesionales capacitados para desarrollar y ejecutar las estrategias institucionales, con alta orientación al servicio, comprometidos con su trabajo y la Institución.

7. Tecnologías de la Información

Desarrollamos métodos y herramientas para brindar soporte tecnológico a la operación institucional en todos sus procesos. Esta transformación digital nos ayuda a completar la oferta de valor a nuestros pacientes y grupos de interés.

 
Down Down TOP