Contamos con los mejores médicos certicados en su respectiva especialidad, quienes se preparan de manera constante y participan en actividades de academia y de altruismo, asegurando su actualización continua de conocimientos y desarrollando su labor bajo un concepto de práctica médica grupal, esquema que ha demostrado su impacto en la calidad de la atención que recibe el paciente.

Imagen

En 2020 nuestro Cuerpo Médico participó activamente en sesiones clínicas y científicas por el bienestar de nuestros pacientes y sus familias. Además, crecimos nuestro staff en diferentes especialidades, creamos puentes de comunicación con nuestros pacientes y fomentamos la participación de residentes e internos para la publicación de artículos y protocolos de estudio para cumplir con nuestra misión de formar nuevo talento médico.

Los Centros de Alta Especialidad incorporaron nuevo talento médico en diferentes prácticas que cumplen con todas las credenciales que avalan su preparación profesional y actualización.

En las áreas administrativas, la Asociación Médica realizó sesiones científicas en línea y continuó impartiendo la maestría en alianza con la Universidad Anáhuac de manera virtual.

Como parte de las actividades de Branding y Mercadotecnia, invitamos a médicos de diferentes especialidades a participar en la producción de videos que fueron difundidos en nuestro canal de You Tube como una plataforma de comunicación continua con nuestros pacientes.

Este año, se inició la actualización de los estatutos del Cuerpo Médico, los reglamentos de Urgencias y Quirófano, aspectos normativos aplicables a transplantes, licencias, comités, actas y expedientes.

Implementamos diferentes esquemas de soporte a miembros del Cuerpo Médico a través de los diferentes medios de conTHacto y subió al sistema de forma masiva las evaluaciones de desempeño del personal médico al expediente electrónico 2017-2019.

Imagen

Tu tratamiento de cáncer es impostergable.

Cardiopatía pediátrica:diagnóstico oportuno.