Capítulo 1

Centro Médico ABC

La bien ganada reputación de ABC y la confianza de sus pacientes y sus familiares está respaldada por el enorme compromiso de todos y cada uno de nuestros médicos, enfermeras y profesionales en salud.

¿Qué hace único al ABC?

El ABC es el centro médico de altas especialidades que, además de cuidar la salud y seguridad de los pacientes, se apoya de las mejores prácticas médicas, alcanza los más altos estándares del país, en instalaciones de primer nivel, y se distingue por ser solidario, incluyente y comprometido con el desarrollo del conocimiento.
Como Institución de Asistencia Privada, regida por un Patronato cuyos miembros aportan de manera altruista y honoraria su talento, sus esfuerzos no tienen fines de lucro y las utilidades se invierten en infraestructura y tecnología, así como en acciones filantrópicas, de Salud incluyente, y de capacitación y enseñanza a los futuros médicos. Todo se realiza con la finalidad de mejorar la salud de México.
Adicionalmente, el Centro Médico ABC tiene más acreditaciones nacionales e internacionales que cualquier otro hospital privado y público de México. Esto permite ofrecer la mejor atención hospitalaria del país.
Imagen

Informe Anual 2021

La revisión anual exhaustiva de logros, esfuerzos y áreas de oportunidad es un ejercicio muy valioso para el Centro Médico ABC e indispensable para seguir siendo, año tras año, la mejor Institución de salud privada del país.
Este documento retrata lo que fue el año 2021 para el ABC. Sin duda, ha sido un año de importantes desafíos, de marcado crecimiento y valiosa transformación.
La información está organizada por capítulos que abarcan temas y áreas de gran relevancia en la operación de la Institución.
Imagen