Al ingresar al Centro Médico ABC como paciente hospitalizado ambulatorio y en cumplimiento de las políticas institucionales se solicitará un anticipo, una garantía y una identificación oficial vigente del paciente. El anticipo será aplicado a la cuenta de gastos hospitalarios (según la tabla vigente al momento) así como la garantía de pago que se aplicará en gastos complementarios. El anticipo puede realizarse con tarjeta de crédito o débito, transferencia, cheque y/o efectivo. Es indispensable presentar una tarjeta de crédito como garantía.
En caso de que el paciente cuente con una póliza vigente de Seguro de Gastos Médicos Mayores de una aseguradora que tenga convenio con el ABC, se requerirá el número de póliza y/o Carta-Autorización, así como una garantía de pago y una identificación oficial vigente del paciente. Esta Carta-Autorización se tomará como forma de pago.
El área de Admisión tramitará tu ingreso y te acompañará a la habitación en la cual permanecerás durante tu estancia en el ABC.