Una vez que el médico analice tu sintomatología e historial clínico, te realizará una revisión física y te solicitará estudios de sangre, orina y excremento para tener elementos para establecer el diagnóstico.
El tratamiento a seguir deberá ser administrado en hospitalización para recibir líquidos intravenosos, transfusiones de sangre y terapia farmacológica continua.
Asimismo, puede ser necesario practicarte procedimientos de diálisis renal, recambio plasmático, o si tus riñones están excesivamente dañados, la opción sería un trasplante renal.
En el Departamento de Medicina Interna del Centro Médico ABC te brindamos servicios de atención médica con la más alta calidad y seguridad, desde la prevención, diagnóstico, tratamiento oportuno y seguimiento de patologías infecciosas, respiratorias, endocrinológicas, dermatológicas, reumáticas, nefrológicas, gastrointestinales, y hematológicas, tanto de padecimientos crónico-degenerativos como de cuadros agudos, mediante un modelo integral y multidisciplinario.