Centro Cardiovascular

¿Por qué elegir nuestro Centro Cardiovascular?

Las enfermedades cardiovasculares han ocupado el primer lugar como causa de mortalidad en México desde hace más de tres décadas, exigiendo la realización de esfuerzos permanentes para prevenirlas y atenderlas oportunamente. Por ello, te brindamos toda la gama de estudios para un diagnóstico certero y oportuno, así como el tratamiento óptimo de acuerdo con las necesidades de cada caso.

Nuestra oferta de servicios está diseñada para conseguir los mejores resultados al atenderte con las mejores prácticas médicas basadas en evidencia científica, siguiendo los más elevados estándares de calidad y seguridad.

  • Equipo multidisciplinario

    Nuestros médicos cuentan con amplia experiencia en las diversas ramas de la cardiología, el personal técnico y de enfermería está altamente capacitado para la atención de pacientes cardiológicos, apoyados por expertos nutriólogos, profesionales en rehabilitación, inhaloterapia, especialistas en imagen cardiovascular e ingenieros biomédicos.

  • Tecnología de punta en las áreas
    de diagnóstico y tratamiento:

    Nuestro equipo tecnológico es equiparable al de las mejores unidades especializadas a nivel mundial.

  • Infarto Agudo al Miocardio –
    Código AMI:

    Seguimos un protocolo de atención de infarto al corazón para abrir la arteria que lo está provocando en menos de 90 minutos (que es el parámetro internacional), con lo que disminuye en 10% la mortalidad con un menor tiempo de hospitalización y menos complicaciones.

  • Formación académica

    Tenemos un sólido programa académico para la formación continua de especialistas y subespecialistas avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para realizar actividades de enseñanza e investigación clínica.

Infarto Agudo al Miocardio - Código AMI

En el Centro Médico ABC contamos con un programa de prevención y atención del Infarto Agudo de Miocardio llamado Código AMI para restablecer el flujo sanguíneo del miocardio en menos de 60 minutos (estándar internacional 90 min), con lo que disminuye la mortalidad, el tiempo de hospitalización y la posibilidad de complicaciones
Más información Contacta un especialista

Centro de Diagnóstico Cardiovascular

Nuestro Centro de Diagnóstico Cardiovascular, se encarga de prevenir, detectar, solucionar enfermedades cardiovasculares o rehabilitar e integrar al paciente a su vida normal.
Más información Contacta un especialista

Cardiología Intervencionista

En nuestro Centro Cardiovascular contamos con Salas de Hemodinamia dedicadas exclusivamente a técnicas mínimamente invasivas que a través de catéteres finos guiados por fluoroscopía y con adquisición de imágenes, permiten diagnosticar y tratar patologías del corazón y del sistema vascular.
Más información Contacta un especialista

Clínicas Cardiovasculares

Contamos con médicos especializados en enfermedades del corazón (cardiólogos), cirugía cardiaca (cirujanos cardiacos) y otros especialistas que colaboran para evaluar tu afección.

Más información Contacta un especialista

Unidad de Cuidados Coronarios

En nuestra Unidad de Cuidados Coronarios, los pacientes con problemas cardiacos agudos reciben cuidados intensivos por cardiólogos intensivistas y un equipo multidisciplinario especializado en cardiología.
Más información Contacta un especialista

Cirugía Cardiovascular

En el Centro Cardiovascular se diagnostican y tratan quirúrgicamente enfermedades del corazón, pulmones y pecho.
Más información Contacta un especialista

En los últimos años hemos realizado

1
Electrocardiogramas

1
Prueba de esfuerzo

1
Estudios de resonancia magnética cardiovascular

1
Ecocardiogramas

1
Pruebas de inclinación

1
Estudios de Cardiología nuclear

1
Estudios Holter

1
Estudios de tomografía

1
Electrocardiogramas

1
Prueba de esfuerzo

1
Estudios de resonancia magnética cardiovascular

1
Ecocardiogramas

1
Pruebas de inclinación

1
Estudios de Cardiología nuclear

1
Estudios Holter

1
Estudios de tomografía

Padecimientos y
Procedimientos

Encuentra padecimientos o procedimientos en nuestro buscador

Conoce los padecimientos y procedimientos más comunes atendidos y realizados por nuestro centro

Title Padecimiento o Prodecimiento

13:00 - 2 Diciembre, 2021

Procedimiento

Vivamus tristique at neque at mattis. Nunc malesuada id dui et bibendum. Aenean dapibus ipsum sed libero dapibus, quis tincidunt erat porta. Vivamus tristique at neque at mattis. Nunc malesuada id dui et bibendum.

Title Padecimiento o Prodecimiento 2

13:00 - 3 Diciembre, 2021

Procedimiento

Tristique vivamus at neque at mattis. Nunc malesuada id dui et bibendum. Aenean dapibus ipsum sed libero dapibus, quis tincidunt erat porta. Vivamus tristique at neque at mattis. Nunc malesuada id dui et bibendum.

¿Por qué elegir nuestro Centro Cardiovascular?

  • Beneficios del Centro Cardiovascular
  • Departamentos y especialidades
  • Padecimientos y procedimientos frecuentes