Acreditaciones

banner-resultados

Acreditaciones que avalan nuestro compromiso
con la seguridad del paciente

Conscientes de que el futuro es de todos y que por ello estamos impactando en las nuevas generaciones de profesionales, compartiendo conocimientos y aprendizajes; colocando al servicio de este sector lo que creemos y valoramos, en función de un sistema de salud que entregue lo mejor a quienes lo solicitan y merecen: los pacientes.

Con el esfuerzo y compromiso de todos los que integramos esta Institución, obtuvimos las siguientes acreditaciones y/o certificaciones:

JCI
JCI

Joint Commission International (JCI)

Nuestros dos campus cuentan con la acreditación en el programa de hospitales de la Joint Commission International (JCI), considerada la acreditación más rigurosa en el cuidado de la salud. Con ello, garantizamos el cumplimiento de altos estándares de seguridad y calidad en la atención médica para que nuestros pacientes reciban la mejor atención posible.

Somos el único hospital en México certificado internacionalmente para la atención de enfermedades cerebrovasculares (ictus).

ACR
ACR

Colegio Americano de Radiología (ACR)

Acreditación del Colegio Americano de Radiología en seguridad en la atención, calidad de la imagen y certeza diagnóstica para estudios de mastografía.

CAP
CAP

Colegio Americano de Patólogos

Acreditación para nuestro Laboratorio Clínico, Patología Quirúrgica y Banco de Sangre por cumplir con los estándares de calidad del College American Pathologists (CAP) en recursos humanos, equipo, instalaciones, metodología analítica y sistemas de informática.

CSG
CSG

Consejo de Salubridad General

Contamos con la Certificación Nacional de Hospitales por el Consejo de Salubridad General en nuestros dos campus que reconoce el cumplimiento de los estándares necesarios para brindar servicios con seguridad en la atención médica a nuestros pacientes.

PD
PD

Pathway to Excellence®

Somos el primer hospital en México y Latinoamérica que cuenta con la designación otorgada por la American Nurses Credentialing Center, que reconoce que generamos ambientes positivos de trabajo en el personal de enfermería, lo que se refleja en la seguridad y calidad en el cuidado de nuestros pacientes.

Colegio Americano de Radiología (ACR).

Acreditación para nuestro departamento de Radiología en Imagen por resonancia magnética (IRM) del Colegio Americano de Radiología (ACR).

La resonancia magnética es una prueba médica no invasiva que utiliza campos magnéticos para producir imágenes anatómicas de partes internas del cuerpo para ayudar a los médicos a diagnosticar y tratar afecciones médicas.

El sello dorado representa el más alto nivel de calidad de imagen y seguridad del paciente. Se otorga solo a las instalaciones que cumplen con los parámetros de práctica y estándares técnicos del ACR. Se evalúa la calidad de la imagen, las calificaciones del personal, la adecuación del equipo en las instalaciones, los procedimientos de control de calidad y los programas de garantía de calidad.

Nuestras
Ubicaciones

En el Centro Médico ABC estamos preparados para atenderte en cualquiera de nuestros campus las 24 horas / 7 días.

Campus Observatorio

Sur 136 No. 116, Col. Las Américas,
Álvaro Obregón, 01120, Cd. de México.

Tel. 55 5230 8000

Campus Santa Fe

Av. Carlos Graef Fernández 154, Col. Santa Fe,
Cuajimalpa, 05300, Cd. de México.

Tel. 55 1103 1600