Conoce sus historias

Los rostros detrás
de la calidez humana

Contar con personas que ayuden en la labor médica alentando al paciente y sus familias es tan importante como la práctica de un doctor. Nuestras pink ladies comparten su día a día.

“El Grupo de Damas Voluntarias promueve la solidaridad, el trabajo en equipo, el compromiso, la empatía y la generosidad, entre otros valores, que lo hacen tener un impacto positivo, para la comunidad, la institución y sus colaboradores.”

Ana María Cervera de Rebolledo

damas-voluntarias-historias-ana-maria-cervera-rebolledo

Elena Landa de Muldoon

damas-voluntarias-historias-elena-landa-muldoon

“Me siento orgullosa de pertenecer a este equipo porque veo que ayudamos a transformar la experiencia de los pacientes y sus familiares, así como del talento humano del hospital.”

“El ABC no disminuye nunca su voluntad de ayudar al pueblo mexicano, por lo que su voluntariado está perfectamente organizado, siendo un ejemplo de eficiencia y sobriedad.”

Elsie Rodríguez Osuna

damas-voluntarias-historias-elsie-rodriguez-osuna

Tú también puedes ser una pink lady

Somos una tradición de brazos abiertos, muchas manos y un solo corazón. Si deseas formar parte del grupo voluntario, eres bilingüe y tienes conocimientos básicos de computación, comunícate con nosotros para iniciar tu proceso de capacitación.

También te puede interesar

Nuestro Patronato

Impacto social

ABC en números

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos




O si lo prefieres puedes contactarnos:

fundacionabc@abchospital.com

Tel. (55) 5230 8328