Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025. Promociones no acumulables. Sujeto a restricciones 1. En hospitalización no incluye honorarios médicos. 2. Monto minima: $1,500 de 3 a 6 meses y $3,000 de 7 a 9 meses 3. Monto minimo $1,500. (No participan las tarjetas emitidas en el extranjero).
Perfil
El Dr.
José Alfredo Hernández Suárez, médico especialista en Medicina del enfermo Pediátrico en estado crítico del Centro Médico ABC. Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad de Guadalajara.
Realizó la especialidad en Medicina del enfermo Pediátrico en estado crítico en la Universidad Nacional de Sinaloa
Contáctalo por medio de nuestra página web o llama para solicitar una cita.
Ubicaciones
Experiencia
Alta Especialidad
Medicina del Enfermo Pediátrico Cardiovascular en Estado Crítico por la Universidad Nacional Autónoma de México, con sede en: Instituto Nacional de Pediatría
Especialidad
Medicina del enfermo Pediátrico en estado crítico por la Universidad Nacional de Sinaloa, con sede en: Hospital Pediátrico de Sinaloa
Pediatría por la Universidad Nacional Autónoma de México, con sede en: Instituto Nacional de Pediatría
Formación
Médico Cirujano y Partero, Universidad de Guadalajara
Idioma
Español
Convenios
Redes Sociales
Refiere a un paciente
Contacta a este médico
Llena este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Refiere a un paciente
Nuestras Ubicaciones
En el Centro Médico ABC estamos preparados para atenderte en cualquiera de nuestros campus las 24 horas / 7 días.
Campus Observatorio
Sur 136 No. 116, Col. Las Américas,
Álvaro Obregón, 01120, Cd. de México.
Tel. 55 5230 8000
Campus Santa Fe
Av. Carlos Graef Fernández 154, Col. Santa Fe,
Cuajimalpa, 05300, Cd. de México.
Tel. 55 1103 1600