Una vez que el oftalmólogo analice tu sintomatología e historial clínico, te realizará una revisión ocular exhaustiva y una prueba para medir la presión arterial.
En caso de que sospeche que exista alguna enfermedad subyacente que pudiera ser la causante de la hemorragia subconjuntival, te solicitará una serie de estudios que le ayuden a descartar posibles afecciones y a confirmar el diagnóstico.
El tratamiento a seguir dependerá del origen de la hemorragia, pero, regularmente, si no existe alguna patología adicional, será exclusivamente la aplicación de gotas oftálmicas o lagrimas artificiales para humectar el ojo.
En el Departamento de Medicina Interna del Centro Médico ABC te brindamos servicios de atención médica con la más alta calidad y seguridad, desde la prevención, diagnóstico, tratamiento oportuno y seguimiento de patologías infecciosas, respiratorias, endocrinológicas, dermatológicas, reumáticas, nefrológicas, gastrointestinales, y hematológicas, tanto de padecimientos crónico-degenerativos como de cuadros agudos, mediante un modelo integral y multidisciplinario.