Una vez que el médico analice tu sintomatología e historial clínico, te realizará un examen fisico, además de solicitarte un estudio de sangre para identificar la carga viral y verificar las funciones hepáticas.
Al tratarse de una enfermedad viral, no hay disponibilidad de tratamiento, sino que simplemente es cuestión de esperar a que tu organismo combata la infección y la erradique de tu organismo. En seis meses máximo, el hígado se recupera completamente sin dejar secuelas.
Como coadyuvante, el médico pordría recetarte medicamentos para controlar la sintomatología, recomendándote también reposo y una adecuada hidratación.
En el Departamento de Medicina Interna del Centro Médico ABC te brindamos servicios de atención médica con la más alta calidad y seguridad, desde la prevención, diagnóstico, tratamiento oportuno y seguimiento de patologías infecciosas, respiratorias, endocrinológicas, dermatológicas, reumáticas, nefrológicas, gastrointestinales, y hematológicas, tanto de padecimientos crónico-degenerativos como de cuadros agudos, mediante un modelo integral y multidisciplinario.