Para emitir un diagnóstico certero, es necesario revisar tu historia clínica, conocer tus hábitos alimentarios, tu nivel de consumo alcohol y los medicamentos que ingieres. Aunado a ello y para confirmar el diagnóstico, tu médico podría solicitarte exámenes de sangre y una biopsia del hígado.
El tratamiento a seguir, dependerá en gran medida de la causa y de la fase en la que se encuentre la enfermedad. Si la causa se atribuye a un alto consumo de alcohol, el tratamiento se centrará en reducir o eliminar su ingesta. En cualquier caso, se te recomendarán cambios en tu dieta y ejercicio para ayudarte a bajar de peso y evitar que el padecimiento siga avanzando.
En el Centro de Nutrición & Obesidad te ofrecemos atención integral de acuerdo con tus necesidades para ayudarte a tener un estilo de vida saludable, controlar tu peso, cambiar tu composición corporal, prevenir y manejar enfermedades asociadas, así como mejorar tu rendimiento físico y deportivo.
Tenemos para ti esquemas especializados para una pérdida de peso acelerada y sostenida bajo la supervisión de un equipo multidisciplinario, basados en métodos seguros y respaldados científicamente.