Después de analizar tu sintomatología e historial clínico, tu médico te realizará un examen físico y solicitará los siguientes estudios que le ayuden a confirmar el diagnóstico y descartar otras enfermedades.
- Estudio genético.
- Colonoscopia.
- Endoscopia.
- Exámenes tiroideos.
- Resonancia magnética.
- Sigmoidoscopia.
- Tomografía computarizada.
Por lo regular, el tratamiento de la poliposis adenomatosa hereditaria incluye diversos tipos de cirugía para extirpar las tumoraciones y/o parte de los órganos afectados.
Es importante mencionar que poliposis adenomatosa hereditaria no se resuelve totalmente con los procedimientos quirúrgicos, ya que existe el riesgo de que se pueden formar pólipos adicionales en otras áreas del cuerpo, por lo que se requieren, estudios médicos de seguimiento.
En el Departamento de Medicina Interna del Centro Médico ABC te brindamos servicios de atención médica con la más alta calidad y seguridad, desde la prevención, diagnóstico, tratamiento oportuno y seguimiento de patologías infecciosas, respiratorias, endocrinológicas, dermatológicas, reumáticas, nefrológicas, gastrointestinales, y hematológicas, tanto de padecimientos crónico-degenerativos como de cuadros agudos, mediante un modelo integral y multidisciplinario.