Los trastornos del equilibrio son difíciles de diagnosticar, por lo que tu médico te hará un examen físico y te solicitará una prueba de audición y posturográfica, estudios de laboratorio, resonancia magnética y tomografía computarizada de la cabeza, así como una prueba para medir los movimientos oculares.
El tratamiento dependerá de la causa de tu trastorno, el cual puede incluir ejercicios de reentrenamiento para el equilibrio, cambios en la alimentación y estilo de vida, así como la prescripción de medicamentos que te ayuden a controlar los síntomas, en especial, los mareos.
En el Centro Neurológico, un grupo de médicos altamente capacitados y certificados en las diversas especialidades neurológicas están preparados para atenderte con la calidad y calidez que nos caracteriza.
Nuestra misión es proporcionarte programas de atención integral y multidisciplinaria para la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades del sistema nervioso, manteniendo la excelencia en nuestras actividades con enfoque en tu seguridad.