Una vez que tu médico analice tu sintomatología e historial clínico, te realizará una revisión física y te pedirá la lista de medicamentos que tomas. Asimsimo, solicitará los siguientes estudios para confirmar el diagnóstico:
- Exámenes de sangre.
- Biopsia de piel.
- Radiografías.
Para tratar el síndrome de Stevens-Johnson es posible que requieras hospitalización a fin de recibir cuidados médicos complementarios que permitan mantenerte hidratado y atender las heridas para que no se infecten.
También te suministrarán analgésicos, antibióticos y esteroides tópicos que ayuden a controlar el dolor, la infección y reducir la inflamación.
En el Departamento de Medicina Interna del Centro Médico ABC te brindamos servicios de atención médica con la más alta calidad y seguridad, desde la prevención, diagnóstico, tratamiento oportuno y seguimiento de patologías infecciosas, respiratorias, endocrinológicas, dermatológicas, reumáticas, nefrológicas, gastrointestinales, y hematológicas, tanto de padecimientos crónico-degenerativos como de cuadros agudos, mediante un modelo integral y multidisciplinario.