Una vez que el médico analice tu sintomatología e historial clínico, te realizará una revisión física para buscar signos del problema o de alguna enfermedad subyacente que pudiera estarlo provocando.
Asimismo, te solicitará estudios de orina, pruebas para medir la función vesical y un examen neurológico con el fin de poder establecer un diagnóstico preciso.
El tratamiento a seguir dependerá de la causa directa de la vejiga hiperactiva, pero suele incluir una combinación de recomendaciones de comportamiento, fármacos, estimulación nerviosa y procedimientos quirúrgicos.
En el Departamento de Medicina Interna del Centro Médico ABC te brindamos servicios de atención médica con la más alta calidad y seguridad, desde la prevención, diagnóstico, tratamiento oportuno y seguimiento de patologías infecciosas, respiratorias, endocrinológicas, dermatológicas, reumáticas, nefrológicas, gastrointestinales, y hematológicas, tanto de padecimientos crónico-degenerativos como de cuadros agudos, mediante un modelo integral y multidisciplinario.