Parto Natural

parto natural 1

Seguridad y trato humano

En Centro Médico ABC, queremos compartir contigo la alegría y esperanza de una nueva vida.

    Contáctenos en nuestro Call center

    Reloj

    Horario
    Lunes a Viernes de 7am a 10pm

    telefono

    Call Center
    +52 55 5230 3702

    Personal capacitado

    Personal capacitado e infraestructura tecnológica para tu cuidado y el del nuevo integrante de la familia

    Personal capacitado

    En nuestras salas de parto natural estamos preparados con el trato humano necesaria para recibir al nuevo integrante de tu familia de una forma natural.

    Ayuda al sistema inmunológico

    Sistema inmunológico

    Al pasar por el canal del parto, el bebé se impregna de las bacterias de su madre, mismas que le ayudarán a fortalecer su sistema inmunológico.

    Sistema inmunológico

    Encuentro inmediato

    Se encuentra de forma inmediata con su madre

    Encuentro inmediato

    Al encontrarse de forma inmediata con la madre, favorece la liberación de oxitocina, lo que estimula la producción de leche materna y fortalece el vínculo afectivo entre ambos.

    Medidas de Seguridad COVID-19

    Por tu seguridad, Campus Santa Fe y Campus Observatorio, se encuentran sanitizados y libres de COVID-19

    En Centro Médico ABC, estamos preparados para atenderte. No postergues tu salud.

    Instalaciones

    En el Centro Médico ABC contamos con unas instalaciones confortables totalmente equipadas con los últimos avances tecnológicos para que ustedes y su bebé se encuentren cómodos en un ambiente que les transmita tranquilidad y la seguridad que necesitan.

    Testimoniales

    Ellas son algunas de las nuevas madres que han vivido la experiencia de traer al nuevo integrante de la familia de una forma natural, con la calidez que solo una madre puede ofrecer en las primeras horas del nacimiento.

    Testimonio de Tamara Niebla

    El equipo completo: enfermeras, camilleros, doctores, personal de limpieza y cocina me dieron un trato espectacular y me sentí cuidada y apapachada en todo momento… al mismo tiempo, mi bebé tuvo que estar en terapia media un tiempo y es impresionante la profesionalidad de las enfermeras que lo cuidaron y además nos enseñaron muchísimo con toda la paciencia del mundo a mi esposo y a mí que somos papás primerizos.

    Tamara Niebla D.
    Directora de la Guardería y Kinder Baby Steps
    Testimonio de Fatima Navarro

    Con la bendición de Dios y el milagro de la vida puedo contarles mi experiencia de volver a ser mamá. Elegir el Centro Médico ABC fue la mejor decisión que pudimos tomar, mi equipo médico y el personal, fueron muy profesionales, amables y atentos. En todo momento cuidaron de mí y de mis hijas. Si volviera a tener un bebé sin duda elegiría de nuevo al Centro médico ABC.

    Fátima Navarro Lazo