Centro de Cirugía de Alta Especialidad

Alta especialidad quirúrgica con los más estrictos estándares de calidad y seguridad

Nuestro centro de cirugía tiene la misión de proveer a nuestros pacientes servicios médico – quirúrgicos generales y de alta especialidad con los más altos estándares de calidad y seguridad comparables a centros de excelencia internacional, mediante  un equipo multidisciplinario que emplea protocolos clínicos estandarizados y basados en evidencia, que garantizan la atención y el  flujo eficiente del paciente, así como la transparencia en los cargos por servicios para lograr una experiencia positiva.

7,000 procedimientos quirúrgicos cada año

Nos caracterizamos por practicar medicina del más alto nivel de calidad y estar a la vanguardia.

El Centro Médico ABC ha sido sede de eventos históricos, como la realización de las primeras cirugías laparoscópicas en México.

Nuestra vocación por innovar nos mantiene como pioneros en la práctica de esta disciplina.

Mínima invasión, recuperaciones más
rápidas

En el Centro de Cirugía se llevan a cabo abordajes quirúrgicos de mínima invasión para disminuir complicaciones, acortar la estancia intrahospitalaria, minimizar el dolor postoperatorio y acelerar la recuperación para que el paciente se reintegre a sus actividades cotidianas con mayor rapidez.

Cada vez se realizan mayor variedad de procedimientos con técnicas como las colecistectomías, cirugía antirreflujo, hernias inguinales y de pared abdominal, resecciones intestinales y de colon, para lograr resultados comparables con los de muchas instituciones líderes en el mundo.

Centro de Cirugía Robótica

Un gran desarrollo tecnológico que permite realizar intervenciones quirúrgicas de mayor  precisión mediante instrumentos robóticos y una videocámara endoscópica.

Más de

350

cirugías asistidas por
robot desde 2017

Robot quirúrgico
da Vinci

El robot quirúrgico da Vinci se encuentra en Campus Observatorio. Su utilización es supervisada en forma estricta por el Comité de cirugía robótica, que vigila el adecuado entrenamiento del personal que participa en su manejo, las indicaciones de uso en determinados procedimientos, su ejecución y los resultados obtenidos por los distintos cirujanos.

Ventajas del sistema da Vinci
para mejores procedimientos

Tu próxima cirugía en manos
expertas y certificadas

Centros de Alta Especialidad