medicos-cirugia

Cirugías por
Subespecialidad

Cirugías por
Subespecialidad

Cirugía de Tórax

La cirugía de tórax o cirugía torácica abarca enfermedades que afectan a toda la cavidad torácica (los órganos del pecho: bronquios, costillas, diafragma, esófago, mediastino, pleura, pulmones, tráquea y esternón) con excepción del corazón y grandes vasos a la cual se deriva a cirugía cardiovascular.

La formación del cirujano torácico general en México es de 14 años, una de las especialidades con más años en nuestro país con una formación en cirugía general previa. Al ser una especialidad en donde se ven involucrados diversos órganos, se tiene una estrecha relación y colaboración con las distintas especialidades quirúrgicas o no quirúrgicas como: gastroenterología, oncología, neumología con la finalidad de ofrecer un abordaje terapéutico multidisciplinario.

En Centro Médico ABC contamos con las especialidades relacionadas a fin de garantizar atención integral, multidisciplinaria, innovadora y de vanguardia. Contando con la instalaciones y equipo necesario, unidad de cuidados intensivos, intermedios, quirúrgicos, médicos y personal capacitado para la atención personalizada e integral de cada uno de nuestros pacientes.

torax

Otorrinolaringología

La práctica médica de otorrinolaringología está compuesta por médicos otorrinolaringólogos expertos en las diferentes subespecialidades de la disciplina.

En Centro Médico ABC contamos con la tecnología de punta para tratar padecimientos que requiere este equipo especial. Un ejemplo de esto son los procedimientos endoscópicos de glándulas salivales, la cirugía láser de trompa de Eustaquio, neuro navegador para cirugías complejas.

Todo esto se traduce en mayor seguridad y precisión en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de oídos, nariz y cuello.

otorrinolaringologia

Cirugía Urológica

Contamos con un Centro Urológico en donde se diagnostican y tratan enfermedades que abarcan el tracto reproductor masculino (enfermedades de próstata, alteraciones testiculares y disfunción eréctil) y tracto urinario en hombres y mujeres con problemas en vejiga, lesiones renales, cálculos e incontinencia urinaria.

Nuestros urólogos se encuentran capacitados con múltiples subespecialidades y técnicas quirúrgicas especializadas de alta complejidad para ofrecer un tratamiento personalizado a cada uno de los pacientes.

La Cirugía Robótica aplicada a urología brinda grandes beneficios a nuestros pacientes. Este procedimiento incorpora un sistema quirúrgico de vanguardia mediante el cual su cirujano puede ver más claramente las estructuras anatómicas vitales y puede llevar a cabo un procedimiento quirúrgico más preciso.

urologia

Cirugía General

El Centro Médico ABC siempre se ha caracterizado por practicar medicina de vanguardia, siendo protagonista de diversos eventos históricos, como la realización de las primeras cirugías laparoscópicas en el país. Nuestra vocación por innovar nos mantiene como líderes en la práctica de esta disciplina.

En el Centro de Cirugía llevamos a cabo abordajes quirúrgicos de mínima invasión para disminuir complicaciones, acortar la estancia intrahospitalaria, minimizar el dolor posoperatorio y acelerar la recuperación para que te reintegres a tus actividades cotidianas con mayor rapidez, donde hemos logrado resultados comparables con los de otras instituciones líderes a nivel mundial.

Los avances en tecnología se han empatado con los tratamientos médicos quirúrgicos con mínima invasión mediante abordaje a través de pequeñas incisiones en la que se introduce una cámara conectada a un monitor e
instrumental para realizar las diferentes maniobras de disección, corte, sutura y llevar a cabo cirugías tales como:

  • Colecistectomía laparoscópica (cirugía de vesícula biliar)
  • Hemorroidectomía
  • Funduplicaturas (cirugía anti reflujo)
  • Hernias Inguinales y de pared abdominal
  • Resecciones intestinales y de colon
  • Apendicectomías laparoscópicas
  • Cirugía pancreática
general

Cirugía Plástica y Reconstructiva

El Centro médico ABC cuenta con instalaciones equipadas con tecnología de última generación, además de contar con un equipo médico especializado en cada área de la cirugía plástica, con el fin de ofrecer excelencia en cada uno de los tratamientos, ofreciendo la seguridad de estar en las manos del mejor equipo.

En el centro médico ABC siempre estamos en búsqueda de la excelencia, la innovación constante y la calidad asistencial son los valores fundamentales que nos caracterizan.

Dentro la cirugía plástica y estética, contamos con médicos de alta calidad y especialización, realizando procedimientos como: rinoplastia, aumento, disminución o lifting de senos, cambio de implantes mamarios, abdominoplastia, liposucción, bichectomía para perfilar y eliminar pómulos prominentes, rejuvenecimiento facial entre otras.

cirugia-plastica-y-reconstructiva

Conoce nuestros
Centros

Conoce nuestros
Centros