Clínica del viajero

Como viajero, es esencial conocer los riesgos epidemiológicos a nivel mundial y poder determinar el tipo de medidas preventivas que se requieren para visitar determinada zona, o bien, identificar la etiología de las enfermedades que pueden presentarse después del viaje.

Por ello, el Centro Médico ABC ha creado la Clínica del viajero, un centro de atención especializado para personas de cualquier edad que planean viajar al interior o al exterior de la República Mexicana, con el fin de prevenir enfermedades infecciosas, aplicando vacunas u ofreciendo profilaxis, así como brindando atención médica especializada a aquellos viajeros que regresan con fiebre o cualquier otro síntoma epidémiológico.

De esta forma, la clínica da referencia y guía para conservar la salud, prevenir enfermedades o atender aquellas que surjan después de un viaje.

Consulta previaje

Tiene como objetivo preparar al paciente para su viaje respecto a problemas de salud que pueden surgir durante este. Te damos asesoría sobre los riesgos potenciales para tu salud durante el viaje e información de prevención. Asimismo, se puede proveer inmunización para enfermedades prevenibles por vacuna y fármacos.

$1,130 MXN

* Todos los precios incluyen IVA

** Servicios y precios sujetos a cambio sin previo aviso

También te puede interesar