Centro Médico ABC > Estudios Laboratorio > PERFIL ALIMENTOS BASICO

PERFIL ALIMENTOS BASICO

Indicaciones:

Incluye la determinación de IgE. Clara de huevo, Yema de huevo, Leche de vaca, Caseína, Melocotón, Aguacate Fresa, Mezcla de cítricos (pomelo, limón, naranja, mandarina), Harina de trigo, Harina de avena, Arroz, Levadura, Cacahuate Alubia de soya, Almendra, Mezcla de frutos secos (avellana, almendra, pistacho, anacardo), Guisante, Judía blanca, Manzana, Maíz Tomate, Zanahoria, Patata, Plátano, Repollo, Calabaza, Pimiento verde, Chocolate, Carne de pavo, Carne de pollo, Carne de cerdo, Carne de vacuno Mezcla de quesos, Gamba, Atún, Mezcla de mariscos (Bacalao, gamba. Mejillón, atún. Salmon)

Para que sirve:

Definición del alérgeno responsable de provocar signos y síntomas. Identificación de alérgenos: -Responsable de enfermedad alérgica y/o episodio anafiláctico. -Para confirmar la sensibilización antes de comenzar la inmunoterapia. -Investigar la especificidad de las reacciones alérgicas a alérgenos de veneno de insectos, fármacos o alérgenos químicos. La prueba de anticuerpos IgE no es útil en pacientes tratados previamente con inmunoterapia para determinar si existe sensibilidad clínica residual, o en pacientes en los que el tratamiento médico no depende de la identificación de la especificidad del alérgeno.

Tiempo de entrega:

5 días hábiles

¿Cómo podemos ayudarte?

    Obtén un 15% de descuento* en tus estudios de laboratorio al agendar tu cita en línea.

    Obtén un 15% de descuento* en tus estudios de laboratorio al agendar tu cita en línea.

    *El 15% de descuento no aplica con otras promociones, ni para estudios de Radiología e Imagen Molecular, Medicina Preventiva, ni pruebas de detección COVID-19 (PCR SARS-CoV-2 y Antígeno SARS-CoV-2).

    Índice

    Contenido