Centro Médico ABC > Estudios Laboratorio > Proteinas Totales en Orina

Proteinas Totales en Orina

Indicaciones:

Orina al azar: recolectar en un frasco 10 mL de orina a chorro medio, preferente la primera orina de la mañana o bien teniendo como mínimo 2 hrs. de abstinencia urinaria. Orina de 24 hrs: Para iniciar la recolección de la orina, se descarta la primera micción de la mañana y posteriormente se depositan en un contenedor todas las micciones sucesivas de forma completa registrando el horario de inicio, incluyendo la primera del día siguiente (mantener el contenedor en un lugar fresco) cumpliendo con el horario de 24 horas a partir de la primera recolección, entregar a flebotomista contenedor de orina de 24 horas.

Para que sirve:

Útil en la evaluación de la función renal y auxiliar en el diagnóstico de enfermedades renales, síndrome nefrótico, detección de gammapatia monoclonal. prueba asociada a enteropatias con pérdidas de proteínas, quemaduras, pénfigo vulgar; fiebre, inflamación, hipertiroidismo, enfermedades malignas y crónicas, mala absorción, Kwa-Shiokor y marasmo; enfermedades hepáticas y estados de hipovolemia.

Tiempo de entrega:

8 hrs

¿Cómo podemos ayudarte?

    Obtén un 15% de descuento* en tus estudios de laboratorio al agendar tu cita en línea.

    Obtén un 15% de descuento* en tus estudios de laboratorio al agendar tu cita en línea.

    *El 15% de descuento no aplica con otras promociones, ni para estudios de Radiología e Imagen Molecular, Medicina Preventiva, ni pruebas de detección COVID-19 (PCR SARS-CoV-2 y Antígeno SARS-CoV-2).

    Índice

    Contenido