Cuando aparezcan síntomas de alergia en nuestros hijos es necesario acudir al médico para que les realicen una prueba alergológica para identificar cuáles son las sustancias que provocan estos episodios y evitar el contacto con ellas.
El tratamiento a seguir en caso de experimentar un ataque alérgico leve o moderado es acudir con tu médico, quien te revisará y te prescribirá antihestaminicos para contrarrestar los efectos alérgicos. En casos graves donde haya inflamación de la cara y la garganta, viéndose comprometida la respiración, no pongas en riesgo tu vida y acude al área de Urgencias Pediátricas del ABC.
En el Centro de Pediatría un equipo de especialistas altamente capacitados te espera las 24 horas, los 365 días del año, asegurando el cuidado y los resultados óptimos al brindarte atención basada en guías de práctica clínica y protocolos internacionales.
Contamos con dos unidades de terapia intensiva pediátrica atendidas por expertos en el manejo del paciente pediátrico en estado crítico y equipadas con tecnología de vanguardia para ofrecerte las mejores opciones de tratamiento.
Nuestros subespecialistas en urgencias pediátricas están preparados en todo momento para brindarte cuidado especializado cuando más lo necesitas.
Confía la salud de tus hijos en manos de nuestros expertos.