Una vez que tu médico analice tu sintomatología e historial clínico, te realizará una revisión física y te solicitará una serie de estudios para establecer un diagnóstico certero, tales como endoscopía, biopsia, ecografía endoscópica, tomografía computarizada, y tomografía por emisión de positrones (PET).
Una vez diagnosticado el cáncer de esófago, el tratamiento a seguir dependerá del grado de avance, el tipo de tumor, y tus condiciones de salud, pero los más frecuentes incluyen:
Nuestro Centro de Cáncer, desde su inauguración en 2009, te ofrece tratamientos de quimioterapia y radioterapia a la altura de los mejores centros médicos del mundo a través de un modelo de atención integral para el paciente oncológico.
En quimioterapia incluimos las terapias más innovadoras en instalaciones confortables diseñadas especialmente para tu tranquilidad y comodidad.
En los procedimientos de radioterapia, te brindamos planes de tratamiento basados en evidencia y discutidos de manera colegiada con expertos del Hospital Metodista de Houston, utilizando equipos tecnológicos de última generación en instalaciones de vanguardia.