- Química sanguínea y estudio de orina; para analizar presencia de sangre en orina y detectar células malignas.
- Citoscopía; para analizar la presencia de pólipos y/o para realizar una biopsia.
- Tomografía de tórax y resonancia magnética de abdomen y pelvis, para evaluar la extensión del cáncer.
- Ecografía de vías urinarias y de la zona abdominal; para evaluar el tamaño, forma y funcionamiento de distintos órganos como la vejiga y los riñones.
De acuerdo con tu historial médico, tu estado general, el tipo de cáncer y su grado de avance, el médico del ABC decidirá cuál es el tratamiento óptimo para ti.
Habitualmente, la cirugía para remover el tumor es la opción principal, aunque también podría ser necesario que recibas quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia para destruir células malignas, reducir el tamaño del tumor y mejorar la sintomatología.
Por qué elegir al Centro Médico ABC
Experiencia, tecnología de punta e instalaciones de vanguardia
Nuestro Centro de Cáncer, desde su inauguración en 2009, te ofrece tratamientos de quimioterapia y radioterapia a la altura de los mejores centros médicos del mundo a través de un modelo de atención integral para el paciente oncológico.
En quimioterapia incluimos las terapias más innovadoras en instalaciones confortables diseñadas especialmente para tu tranquilidad y comodidad.
En los procedimientos de radioterapia, te brindamos planes de tratamiento basados en evidencia y discutidos de manera colegiada con expertos del Hospital Metodista de Houston, utilizando equipos tecnológicos de última generación en instalaciones de vanguardia.