Los estudios que te solicitará tu médico una vez que te haya realizado una exploración física y haya analizado tu historial clínico, serán pruebas de sangre de la función hepática, así como estudios de imagen como resonancia magnética y ecografía.
De acuerdo con el grado de avance y tus condiciones de salud, tu médico determinará el tratamiento a seguir, el cual puede incluir medicamentos, y suplementos de vitaminas y minerales. En casos avanzados en los que la función hepática está comprometida seriamente, la única opción es realizar un trasplante hepático.
El Centro de Trasplantes, con más de diez años de servicio, cuenta con un modelo de atención multidisciplinario para los distintos trasplantes de órganos sólidos dentro de un ambiente altamente profesional, seguro y confortable, en estricto apego a los más elevados estándares en seguridad y atención al paciente.
Los trasplantes de órganos y tejidos constituyen el avance terapéutico más importante en los últimos 50 años en el campo de las ciencias de la salud. Lograrlo ha involucrado prácticamente a todas las especialidades de la medicina actual.