A través de exámenes de laboratorio como análisis de sangre y de orina es posible diagnosticar el tipo de ETS que padeces.
El tratamiento dependerá del tipo de infección, por lo que si padeces infección bacteriana o parasitaria, te recetarán antibióticos que podrán erradicarla; mientras que las infecciones virales no son curables, por lo que los antivirales te ayudarán a disminuir la intensidad de las mismas y a frenar su recurrencia.
En el Centro Médico ABC tenemos un equipo de expertos en las diversas ramas de la ginecología listo para atenderte con estándares de calidad y seguridad de clase mundial, así como el trato humano y la calidez que nos caracteriza. Acude a nosotros y recibirás la mejor atención disponible en México y Latinoamérica.
Somos pioneros en cirugía laparoscópica en ginecología, lo que nos permite ofrecerte las mejores opciones de tratamiento, con menores tiempos de hospitalización, así como una recuperación más rápida y menos dolorosa, cuidando el aspecto estético con cicatrices más pequeñas a las de las cirugías abiertas. Asimismo, te ofrecemos cirugías ginecológicas asistidas por robot, siendo un procedimiento aún menos invasivo y con mayor precisión.
El 20% del total de cirugías robóticas del Centro Médico ABC corresponde a esta especialidad, lo que nos coloca como una institución de vanguardia con gran experiencia y liderazgo en la materia para beneficio de nuestras pacientes.