Te solicitarán los estudios necesarios para verificar la salud de tu bebé, los cuales pueden consistir en un seguimiento continuo de tu presión arterial y del conteo de los movimientos y patadas de su bebé, además de una cardiotocografía en reposo, perfil biofísico, estudios doppler, análisis de laboratorio y medicamentos.
Riesgos potenciales:
De no tratarse a tiempo, esta afección puede ocasionar la disminución de la circulación de la sangre en tu hígado, riñones, útero y placenta, generando:
- Desprendimiento de placenta.
- Crecimiento fetal deficiente.
- Convulsiones (eclampsia)
- Muerte de la madre y del bebé.
En el Centro Médico ABC tenemos un equipo de expertos en las diversas ramas de la ginecología listo para atenderte con estándares de calidad y seguridad de clase mundial, así como el trato humano y la calidez que nos caracteriza. Acude a nosotros y recibiras la mejor atención disponible en México y Latinoamérica.
Somos pioneros en cirugía laparoscópica en ginecología, lo que nos permite ofrecerte las mejores opciones de tratamiento, con menores tiempos de hospitalización, así como una recuperación más rápida y menos dolorosa, cuidando el aspecto estético con cicatrices más pequeñas a las de las cirugías abiertas. Asimismo, te ofrecemos cirugías ginecológicas asistidas por robot, siendo un procedimiento aún menos invasivo y con mayor precisión.
El 20% del total de cirugías robóticas del Centro Médico ABC corresponde a esta especialidad, lo que nos coloca como una institución de vanguardia con gran experiencia y liderazgo en la materia para beneficio de nuestras pacientes.