Analizar las verrugas es el método principal para diagnosticar la posible infección de VPH, pero si estas no están a la vista, tú médico te solicitará una prueba de Papanicolau y otra de ADN.
Con frecuencia las verrugas se eliminan de manera natural sin ningún tratamiento, pero en los casos en los que esto no ocurre, las verrugas pueden removerse con láser, por congelación, cauterización o con cirugía.
Actualmente ya existe una vacuna contra el VPH, que nos permite prevenir una posible infección por este virus altamente contagioso.
En el Centro Médico ABC tenemos un equipo de expertos en las diversas ramas de la ginecología listo para atenderte con estándares de calidad y seguridad de clase mundial, así como el trato humano y la calidez que nos caracteriza. Acude a nosotros y recibirás la mejor atención disponible en México y Latinoamérica.
Somos pioneros en cirugía laparoscópica en ginecología, lo que nos permite ofrecerte las mejores opciones de tratamiento, con menores tiempos de hospitalización, así como una recuperación más rápida y menos dolorosa, cuidando el aspecto estético con cicatrices más pequeñas a las de las cirugías abiertas. Asimismo, te ofrecemos cirugías ginecológicas asistidas por robot, siendo un procedimiento aún menos invasivo y con mayor precisión.
El 20% del total de cirugías robóticas del Centro Médico ABC corresponde a esta especialidad, lo que nos coloca como una institución de vanguardia con gran experiencia y liderazgo en la materia para beneficio de nuestras pacientes.