SIN MUJERES, en el Centro Médico ABC no podemos hacer Medicina de Calidad

El próximo 9 de marzo, una iniciativa que busca crear conciencia sobre el papel de la mujer en nuestra sociedad, convoca a las mujeres a detener sus actividades por un día.

El Centro Médico ABC reconoce la libre decisión de las más de 2,000 mujeres que forman parte de nuestra institución con respecto a participar en esta iniciativa.

Siendo nuestra prioridad el compromiso hacia el paciente, se implementarán las siguientes estrategias:

1.- Con el apoyo planeado de algunas de nuestras colaboradoras enfermeras, doctoras, cajeras, técnicas en diagnóstico y rehabilitación entre otras, continuaremos dando atención a nuestros pacientes en ambos Campus.

2.- Atenderemos de forma responsable nuestros servicios durante el 9 de marzo. El personal masculino laborará normalmente cubriendo en lo posible áreas de trabajo donde nuestras compañeras no estén presentes.

3.- Todo lo anterior es un esfuerzo coordinado entre nuestros equipos de trabajo, para que nuestro servicio siga reflejando los más altos estándares de Calidad.

Agradecemos a la comunidad su preferencia por nuestros servicios y estamos seguros que la iniciativa mejorará el nivel de conciencia que, sobre la importancia de las mujeres, tiene actualmente la sociedad.