Edificio del área de cancer

Unidad de Quimioterapia Ambulatoria

Tenemos más de ocho años de experiencia aplicando esquemas innovadores de quimioterapia y medicamentos de manera ambulatoria con los más elevados estándares de calidad y con atención personalizada para pacientes estables que no requieren ser hospitalizados.

Nuestros equipos médicos y de enfermería especializados supervisan la aplicación de tratamientos, (quimioterapia convencional, terapias dirigidas, inmunoterapia), siguiendo protocolos de vigilancia para garantizar la seguridad del tratamiento, minimizando los posibles riesgos y complicaciones de este tipo de terapias.

Unidad de Quimioterapia

Segunda opinión oncológica

Segunda opinión oncológica

En nuestro Centro de Cáncer pueden solicitar una segunda opinión, nuestros expertos estudiaran su historial médico, los estudios que se hayan realizado previamente y los informes de anatomía patológica que le proporcionó su médico.

Contamos con instalaciones especiales en ambos campus que ofrecen
un ambiente de confort, tranquilidad y privacidad.

Unidad de Quimioterapia Ambulatoria, Campus Observatorio

Cuenta con una central de mezclas lo que asegura la esterilidad de las mezclas oncológicas, ya que opera con estándares nacionales e internacionales en seguridad de la medicación, con la participación de químicos farmacéuticos especialistas, exclusivamente dedicados a la dispensación de los tratamientos personalizados para nuestros pacientes.

Se ofrecen tratamientos de quimioterapia, inmunoterapia, hidratación, transfusiones, aplicación de medicamentos para el control del dolor, retiro de infusor, irrigación de catéter, administración de bifosfonatos y otros medicamentos especializados. Cuenta con profesionales médicos capacitados para brindar atención y monitoreo clínico durante los tratamientos oncológicos de turno matutino y vespertino.

Quimioterapia Ambulatoria, Campus Observatorio – Centro de Cáncer, 3er Piso
Acondicionada con 18 cubículos con sillones tipo reposet, televisiones, audífonos y mesas para laptop.

Centro de Infusión, Campus Santa Fe

Se ofrecen tratamientos de quimioterapia en sus diversas modalidades, inmunoglobulinas, antibióticos, manejo de hidratación con soluciones parenterales, medicamentos para control del dolor, hierro intravenoso, irrigación de catéter, retiro de infusor, curación de catéter, administración de bifosfonatos, y aplicación de terapias hormonales y otros medicamentos especializados. Cuenta con profesionales médicos capacitados para brindar atención y monitoreo clínico durante los tratamientos oncológicos de corta estancia en el turno matutino.

En ambos Campus existe la disponibilidad de un sistema de enfriamiento del cuero cabelludo que reduce el riesgo de perder el cabello durante ciertos tipos de quimioterapia. Funciona limitando la cantidad del fármaco que llega a los folículos pilosos.

Centro de Infusión, Campus Santa Fe – Torre In Situ, 2do. Piso
Acondicionado con 9 cubículos con sillones tipo reposet, televisiones, audífonos y mesas para laptop, y con vista al jardín.

Nuestras
Ubicaciones

En el Centro Médico ABC estamos preparados para atenderte en cualquiera de nuestros campus las 24 horas / 7 días.

Campus Observatorio

Sur 136 No. 116, Col. Las Américas,
Álvaro Obregón, 01120, Cd. de México.

Tel. 55 5230 8000

Campus Santa Fe

Av. Carlos Graef Fernández 154, Col. Santa Fe,
Cuajimalpa, 05300, Cd. de México.

Tel. 55 1103 1600