Centro de Cáncer

Experiencia que brinda tranquilidad

La primera institución de su tipo en México que ofrece tratamientos de quimioterapia a la altura de los mejores centros médicos del mundo.

La mejor atención en
Latinoamérica

El Centro de Cáncer cuenta con un modelo de atención integral al paciente oncológico.

Un compromiso continuo con
nuestros pacientes

Unidades de atención oncológica

El Centro de Cáncer ofrece tratamientos de quimioterapia equiparables a los que brindan los mejores centros médicos del mundo (terapias innovadoras).

En los procedimientos de radioterapia, se otorgan planes de tratamiento basados en evidencia y discutidos de manera colegiada con expertos del Hospital Metodista de Houston, que se llevan a cabo con equipos de última tecnología.

También se cuenta con la Unidad de Trasplante de Células Hematopoyéticas (médula ósea) para la atención de pacientes pediátricos y adultos, con experiencia en auto trasplantes y de donadores relacionados y no relacionados, ofreciendo resultados comparables internacionalmente.

Principales causas de atención en el
Centro de Cáncer

Cifras 2016-2018 (oct) por sitio de enfermedad oncológica

9

Cubículos acondicionados

Centro de infusión


Frente a nuestro Campus Santa Fe, ofrecemos tratamientos ambulatorios de quimioterapia, para padecimientos crónico-degenerativos como lupus, esclerosis múltiple, inmunodeficiencias, enfermedades renales, entre otras.

En este centro se ofrecen tratamientos de quimioterapia (en sus diversas modalidades), inmunoglobulinas, antibióticos, manejo de hidratación con soluciones parenterales, medicamentos para control de dolor, hierro intravenoso, irrigación de catéter, retiro de infusor, curación de catéter, administración de bifosfonatos (zometa), aplicación de medicamentos especializados (somatuline, denosumab, filgastrim, pegfilgastrim, faslodex, zoladex) para pacientes ambulatorios estables que no requieren ser hospitalizados.

En la terapia de infusión al paciente se le administra el tratamiento por vía intravenosa que por su acción rápida y segura le permiten una recuperación y la mejoría de su padecimiento. Se cuenta con un médico general capacitado en tratamientos oncológicos, lo cual nos diferencia de otros centros de infusión y nos pone a la vanguardia por la atención oportuna, que se traduce en un riesgo mínimo de complicaciones inherentes a este tipo de tratamientos.

El centro cuenta con nueve cubículos, todos acondicionados con sillones tipo reposet, televisiones, audífonos y mesas para laptop, además de tener una vista al jardín.

Informes: 1103-1600 ext. 1710

Servicios del Centro
de Cáncer

Ofrecemos planes integrales de atención al paciente que tienen como finalidad un diagnóstico temprano y tratamiento eficaz.

Atención a pacientes pediátricos oncológicos

Oncología pediátrica

Juntos podemos vencer
esta enfermedad

Centro de Cáncer

Contacto

Tel. (55) 5230 8000
Radioterapia: ext. 3230
Quimioterapia: ext. 3528 y 3529
Coordinación administrativa: ext. 3722

Centros de Alta Especialidad